Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Testimonios de clientes satisfechos: México Estados Unidos Europa

Felices visitantes de todas partes del mundo disfrutan la energía mágica del Centro Werika.

 

Testimonios

 
 

"Werika ... la magia de este lugar es difícil de describir con palabras: amor, libertad, humanidad, calidez, hogar y comida increíble. Comida Cósmica! Si vas a visitar a México, este lugar debería estar en tu lista. Salgo de mi experiencia en Werika con paz en mi corazón y un deseo de regresar!"

Martin, músico, Eslovaquia


IMG_2030.png

“Werika es un lugar magico en donde vives una experiencia maravillosa para todos los sentidos!!! Para mi estar en Werika es estar en paz y feliz! Es un encuentro con lo mejor de la vida y de mi misma.”

Veronica, Mexico

 


"Arturo, Patrón y guardián de esas maravillosas tierras, a travéz de su corazón abierto, constante entusiasmo y fuerza, terapias holisticas, y tradicionales y experiencias, ha logrado hacer de Werika, el lugar en donde encuentras la comunión de cuerpo, mente y espíritu acercándote a la conciencia de tu propio ser!!

Lulu, Terapeuta de Reflexología, Las Lomas

2017-10-01-PHOTO-00000010.png

IMG_1919.png

“Yo, en Werika, me siento en “mi casa” el carino, la generosidad, la alegría de su gente, vegetación e instalaciones, Temazcalito sagrado, ceremonias tradicionales, me invitan a volver lo mas a menudo posible!!!”

Zeerak Khan, Maestra de Tantra y Meditación, Phoenix, USA


Werika es un lugar tan encantador! La comida es súper deliciosa y es una hermosa vista desde la cocina. Las habitaciones eran realmente dulces y confortables. Los perros me hicieron sonreír durante todo el día. El diseño de todo el lugar es agradable y tiene muchos lugares mágicos para encontrar algo de tiempo a solas. Grandes espacios para ceremonias y yoga. Disfruté de la piscina, hace frío pero se siente bien después de unos pocos minutos de sol. No hicimos un temazcal pero lo haremos la próxima vez. Los masajes WOW tan buenos! Y la mejor parte fue la gente. Arturo, Blanca, y Vicente crean un espacio increíble y realmente nos cuidó tanto y todas nuestras necesidades únicas y especiales. Estando allí por 10 días siempre estuve muy cómodo y feliz. ¡Espero volver el próximo año!"

Kristin, Equipo de Sanación Ancestral, Nosara, Costa Rica

kristin.png

ana.png

"Estuve en Werika hace un par de meses, quiero compartirles la magia de este lugar! Werika te trasmite una energía única!! Yo estuve en una ceremonia y me sentí de verdad fortalecida, fue muy sanador! Son personas muy amorosas y profesionales!"

Ana, Empresaria, Queretaro, México


"Gracias. Una gran instalación en las montañas de México. Inmediatamente quedé impresionado con los jardines, mi habitación y la integridad del personal. Están bien informados y asombrosamente atentos. Viajé allí para ayudar a un amigo a liberarse de la adicción. Planeamos estar allí cinco días y nos quedamos siete. Fueron meticulosos en su cuidado por él. Gracias Arturo por crear un lugar espiritual y hermoso. Me siento honrado por esta experiencia y tan orgulloso del valor de mi amigo. Que su vida sea una nueva libertad y un futuro lleno de sorpresas maravillosas"

Tony, Maestro de Respiración Holotropico, Philadelphia, USA

tony.png

rebecca.png

"Werika es un excelente lugar, lleno de mucha vegetación, mucha calma, las personas que atienden el lugar siempre tienen una sonrisa y te cobijan con mucha calidez incluyendo las mascotas que cuidan el lugar. Las camas en las habitaciones son muy cómodas, la limpieza del lugar y la posición en la que se encuentran las habitaciones te dan la sensación de un espacio personal inclusive si estas acompañado. Mi experiencia con la comida en Werika la califico como envidiable ya que quisieras poder cocinar tan saludable y tan vegetariano en la vida cotidiana, los platillos que preparan son realmente muy buenos. Es una verdadera experiencia poder estar una semana con toda la tranquilidad del lugar inclusive si tienes que hacer trabajo. Me encanta. Cinco estrellas."

Rebecca, Estudiante Terapia Gestalt, Veracruz, México


"Werika es un rincón de paraíso donde puedes descansar cuerpo y mente apapachado (cuidado amorevolmente) por angelitos Enamorado del servicio al bienestar de sus huéspedes. Así para poder donarse el tiempo de sumergirse en el propio universo interior y regalarse la oportunidad de redescubrir la Luz y el Amor que es la esencia purificadora de nuestro Verdadero Ser. Gracias a la experiencia, las técnicas y los instrumentos que esto centro, su creador y sus asistentes ponen a disposición de los que tienen la oportunidad de donárselo por el provecho del propio Crecimiento interior. La harmonía de la naturaleza, la belleza de los jardines, la gastronomía amorosa y los servicios (temazcal, alberca, baño de vapor, jacuzzi aromática, cama de rodillos de jade, masaje personalizado, técnicas de respiración, Aqua Prana, meditaciones, yoga) y l@s que vendrán hacen la experiencia en Werika única y irrepetible. Gracias a la sabiduría cósmica de la evolución de la vida."

Sandro Ceresi, Cocinero Cósmico, Italia

IMG_2326.jpg.png

image1.png

"He estado visitando Tepoztlan durante 10 años regularmente y me he alojado en Werika a menudo. Me encanta el entorno tranquilo y la hermosa naturaleza que lo rodea. Arturo siempre ha sido el anfitrión más amable y su personal es maravilloso. Él es también un terapeuta de masajes fantástico y las ceremonias de temazcal que él hace son las mejores. Werika está escondida a unos 5 km fuera de la ciudad, lejos de todas las multitudes. Estoy seguro de que disfrutarás de tu estancia allí inmensamente."

Mahmood, Bienes Raizes, Berkeley, CA


"Me he alojado varias veces en Werika, y Arturo y su equipo siempre son muy acogedores y atentos. Hacer un Temazcal es una oportunidad única para cualquier visitante. Arturo lidera el temazcal con su amplia experiencia y lo hace inolvidable. Las habitaciones son preciosas y las vistas desde la propiedad son espectaculares. La propiedad de Werika es una joya y un lugar en el que encuentro una gran relajación y alegría. La cocina de Arturo también está cerca de ser famosa ".

Martin, Ibogaquest.com, Noruega

martin.png